José Luis Reséndez: sus nuevos proyectos

El actor José Luis Reséndez ha comentado que ha realizado pruebas tanto para la nueva producción de Rosy Ocampo llamada Camaleones como para Los Exitosos Pells, la versión mexicana de la telenovela, la cual estará a cargo de José Alberto Castro y será grabada en Argentina.


Más: ENTERATE EL FINAL QUE TUVIERON LOS PERSONAJES DE LA TELENOVELA EL MALEFICIO


He visto varios capítulos de la telenovela argentina y le queda el papel de Diego Planes, reportero de Mega News quien tiene un romance con la protagonista, el tipo es un arribista, pesado, vanidoso, etc.

Lo que si es seguro es su participación en una capítulo de la segunda temporada de Mujeres Asesinas, en donde comparte crédito con Sherlyn.

jose luis resendez el modelo

VIDEO: JOSÉ LUIS RESENDEZ EGRESADO DEL CEA



¿QUÉ FUE DEL ACTOR JOSÉ LUIS RESENDEZ?


El último proyecto de José Luis Resendez fue su participación en la super serie Señora Acero en donde interpretaba a El Teca. Recientemente (marzo 2024) publicó en su cuenta de Instagram si les gustaría ver la segunda parte de Corazón valiente, la telenovela que protagonizó en 2012 en la cadena Telemundo, junto a Adriana Fonseca, Ximena Duque, Aylín Mujica, Fabián Ríos, Manuel Landeta.

Con tecnología de Blogger.