25 artistas participan en la canción benéfica Ay Haití!

Más de 20 artistas entre los que están Shakira, Juanes, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Aleks Syntek, Bebe, La Oreja de Van Gogh, Belinda, Enrique Iglesias participan en la canción Ay Haití!, cuyos ingresos se destinarán por completo a los damnificados por el terremoto de Haití a través de Intermón Oxfam

Si vives en España puedes descargar la canción a través de un SMS al número corto 28011 habilitado para Intermón Oxfam (Envía HAITI al 28011) y el importe íntegro del mensaje (1,20 euros) se destinará a esta organización.



El 13 de abril, cuando se cumplen 3 meses del terremoto, la canción Ay Haití! se pondrá a la venta en soporte físico en un disco editado por Sony Music y cuyos ingresos también se destinarán enteramente a Intermón Oxfam. Todos los agentes participantes en este proyecto garantizan que toda la recaudación se destinará íntegramente a Intermón Oxfam y por lo tanto, Ay Haití! sólo podrá descargarse o adquirirse en las tiendas (físicas y/o digitales) que hayan suscrito este compromiso.

El proyecto no va a quedar ahí, también se está trabajando en un videoclip en el que personalidades destacadas como el Kun Agüero, Paz Vega o Sergio Ramos cantan la canción junto a los artistas ya citados. El resultado, que se presentará próximamente, está producido por Arsénico P.C. y dirigido por Borja Crespo, un gran equipo de dirección y producción que, al igual que el resto de participantes, han trabajado sin remuneración apoyando firmemente la iniciativa.

VIDEOCLIP


Con tecnología de Blogger.