Fito Páez en Primera Llamada de Ritmoson Latino

Primera Llamada de Ritmoson Latino, con su concepto de shows íntimos con grandes artistas de la música latina, grabó el segundo concierto de esta serie con Fito Páez, quien con su estilo inconfundible deleitó a sus fans con canciones de su nuevo disco, “Confía”, así como los grandes éxitos que lo dieron a conocer mundialmente.

Ritmoson Latino, desde el lanzamiento de Primera Llamada, busca crear un vínculo entre la audiencia y sus artistas, de manera que conozcan el origen de sus canciones favoritas en voz del mismo autor, por lo que Fito Páez compartió con los televidentes la historia de su nuevo álbum, en entrevista en los ensayos y durante los preparativos del espectáculo (incluyendo las pruebas de sonido y tomas tras bastidores).



El programa, conducido por Daniel Habif, promueve las producciones más recientes de las grandes figuras de la música en español y se ha convertido en una ventana para que los teleespectadores disfruten de sus artistas favoritos en vivo.

De esta manera, Ritmoson Latino continúa imponiendo tendencias en el medio musical latino y borrando fronteras a través de la música. Los televidentes podrán disfrutar de esta velada especial el sábado 24 de abril, misma que se transmitirá en más de 60 países, gracias a la cobertura de Televisa Networks.


Con tecnología de Blogger.