Nueva versión de la telenovela De Frente al Sol

La productora Rosy Ocampo prepara una nueva versión de la telenovela De frente al sol, aquella novela protagonizada por María Sorté y Alfredo Adame. Entre las candidatas a protagonizar la adaptación se encuentran las actrices Mayrín Villanueva, Elizabeth Álvarez y Tanya Vázquez.

Otros actores que han realizado casting son Claudia Ramírez, Marcelo Córdoba, Patricio Borghetti y Jorge De Silva.

De frente al sol fue una telenovela que tuvo una secuela titulada Más allá del puente...



Sinopsis telenovela De frente al sol


Alicia Sandoval (María Sorté) es una bella mujer, quien ha vivido sacrificadamente para darle una buena educación a su hija Carolina (Arcelia Ramírez), de quien es madre soltera. La gran amiga de Alicia es Chole (Angélica Aragón), una mujer indígena que vive con su madre Lich (Ada Carrasco), anciana muy sabia, y con su hija Lupita (Itatí Cantoral), que se avergüenza de su origen indígena y por ello vive menospreciando a su madre y a su abuela. Carolina y Lupita van juntas a la preparatoria donde se hacen grandes amigas.

Alicia tiene un buen trabajo como locutora de una radio local, sin embargo, deberá soportar los acosos de Eulogio (Tomás Goros), un hombre malintencionado que intentará aprovecharse de ella. Pero Alicia conocerá a Eduardo Fuentes (Alfredo Adame), un buen hombre que se enamora de ella y ella de él, sin embargo Ofelia (Lilia Aragón), la mamá de Eduardo hará lo imposible para que la relación fracase. Entre tantos problemas aparecerá Daniel (Eric del Castillo) el dueño de la radio quien también está enamorado de Alicia, lo que agregará más conflictos en la relación de Alicia y Eduardo.

Además, Alicia y Chole deberán lidiar con los problemas familiares originados con sus hijas. Pero a pesar de todas las adversidades, los problemas, las penas y los dolores, Alicia y Chole aprenderán que siempre se puede volver a empezar, levantarse si es que se tropieza, y mirar, en todo momento, "de frente al sol".

Probablemente este remake vaya a sustituir a la telenovela Teresa, osea en el horario de las 18:00 horas. Por el momento el proyecto tiene como título tentativo Solecito de Amor, un nombre bastante ridículo...
Con tecnología de Blogger.