Tommy Hilfiger visitó el CRIT del Estado de México

Este día el famoso diseñador Tommy Hilfiger realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Estado de México, en compañía de Fernando Landeros Verdugo, Presidente de Fundación Teletón.

Durante su visita, Tommy Hilfiger hizo un donativo de 15 mil dólares para la compra del equipo Laser Assisted Static Alignment Reference, el cual mejorará la fabricación de órtesis y prótesis en el CRIT Estado de México. Además, se comprometió a seguir apoyando la causa del Teletón.



“La visita de Tommy Hilfiger trajo mucha calidez” comentó Fernando Landeros Verdugo, quien aseguró que debemos sentirnos orgullosos de que personalidades como Tommy Hilfiger, que han visitado los mejores centros de rehabilitación del mundo, se admiren de lo que hacemos en nuestro país. “Tommy se fue muy impresionado del CRIT; él tiene 2 hijos con algún tipo de discapacidad y por eso es especialmente sensible a este tipo de actividades sociales. Creo que en el corazón de Tommy lo que hay es generosidad, amor, y sensibilidad”, aseguró.

En 1995, Hilfiger lanzó Tommy Hilfiger Corporate Foundation, la cual, está involucrada en un importante número de proyectos de ayuda social. En 2009, Tommy Hilfiger recibió por parte de la UNESCO el premio de apoyo por su acción filantrópica a lo largo de su carrera.

Por su parte, Fernando Landeros Verdugo nos adelantó que el próximo 26 de mayo Teletón llevará a cabo la entrega de pelucas oncológicas para las niñas con cáncer, “el «Pelontón» fue un actividad muy importante el día del Teletón. Nuestra meta era recibir mil cortes de pelo y recibimos más de 15 mil trenzas. Los niños con discapacidad y los niños con cáncer motivaron los corazones de los mexicanos. Tuvimos el rating más alto de los últimos 7 años”, informó.
Con tecnología de Blogger.