La película Seres: Génesis se estrena este viernes

Este viernes 24 de septiembre es la fecha de estreno de Seres: Génesis, las ciudades donde se estrenará son DF y Área Metropolitana, Monterrey, Toluca y Cuernavaca.

Seres: Génesis es dirigida por Angel Mario Huerta y protagonizada por Alejandra Barros, Manuel Balbi, Gonzálo Vega, Humberto Busto, Arturo Delgado y Liz Gallardo.



SINOPSIS PELÍCULA SERES: GÉNESIS


Ignorando las fuertes evidencias que muestran lo contrario, la especie humana cree que es la única en el universo.

Año 2010. Owal Technologies es la empresa líder en tecnología y patente de nuevos productos de América Latina, fundada por el prestigiado y misterioso Profesor Owen, Presidente de la misma.

Junto a su mano derecha, Mariel, forman una división secreta para investigar fenómenos paranormales, “División 7” En ella se encuentra un grupo de especialistas conformado por UFO, un matemático experto en ufología, Vega, un audaz e intrépido cazador y la analítica bióloga Emma. Graco, líder de este equipo, es un arqueólogo buscando descifrar los antiguos códices del Rey Pakal, uno de los últimos reyes Mayas y conocido por profetizar en su calendario el final de los tiempos con fecha exacta, día y hora.

Al comenzar a suscitarse extraños acontecimientos sobre actividad paranormal, el equipo de Owal deberá trabajar de inmediato en atar los lazos que unen a los fenómenos paranormales con las antiguas profecías de nuestros ancestros, y descubrir así que, desde el principio de los tiempos, ellos han estado entre nosotros”.

Seres: Génesis, primera parte de la saga, continuará con Seres: Evolución y Seres: Extinción.


Con tecnología de Blogger.