Estreno mundial del videpclip Rope de Foo Fighters

MTV tendrá la exclusiva mundial del estreno del video de “Rope” el esperado nuevo sencillo de la banda de rock ganadora del Grammy, Foo Fighters. Éste podrá ser visto sólo por MTV a partir del jueves 10 de marzo.

"Rope", el primer sencillo de su séptimo álbum de estudio llamado Wasting Light que saldrá a la venta este abril, será estrenado por la red global MTV DE 63 canales en 159 países en América, Europa, América Latina, Australia, África y Asia. “Rope” estará disponible en los canales y sitios online de MTV por 24 horas exclusivamente.



Wastingh Light fue producido por Butch Vig y mezclado por Alan Moulder sin usar computadoras ni software. En este material, los Foo Fighters “vuelven a lo básico” para dar como resultado uno de los esfuerzos musicales más fuertes y coherentes de su carrera de más de 15 años. Desde su primer sencillo, “Rope”, a la frenética canción de apertura “Burning Bridge”, hasta la hermosa bipolar “These Days” y las colaboraciones musicales de Bob Mould (“Dear Rosemary”) y de Krist Novoselic (“I Should Have Known”), Wasting Light es un triunfo singular: una banda que llena arenas, estadios y festivales por todo el mundo se despoja y vuelve a lo básico para entregarnos en un disco, su mejor momento.

VIDEOCLIP

Con tecnología de Blogger.