Nickelodeon estrena el videoclip "Voy donde estés” de la banda Panorama Express

No te pierdas el estreno de Voy donde estés en Nickelodeon el próximo lunes 25 de abril a las 18.30 horas al término de iCarly.

Voy donde estés es el nuevo video de la banda Panorama Express, grupo integrado por Reinaldo “Peche” Zavarce (vocalista), Manu (guitarra 1), Juanki (guitarra 2), Migue (bajista) y Nico (baterista). Voy donde estés es el primer single del álbum debut “Directo a Shanghai”, grabado y masterizado íntegramente en Buenos Aires por Pablo Durand y Fernando López Rossi.



Vou Por Você


Peche
"Este tema habla de un chico que fue dejado por su chica!. Quizás ella dijo cosas malas, lo dejó sin palabras... Quizás porque él no le demostraba nada! Pero ahora, él le dice ‘voy donde estés’, porque no dejará de luchar por ella!".

Panorama Express acaba de dar tres exitosos shows en Brasil en donde contaron con la participación especial de María Gabriela De Faría, en el que interpretaron algunos de los éxitos de ISA TKM e ISA TK+. También, los acompañó Manu Gavassi, la artista brasileña que ya cuenta con varios éxitos.

Con tecnología de Blogger.