Perfil de María Inés

Perfil María Inés Guerra
Conductora de Update, por Glitz*

Consolidada como una de las mejores conductoras de televisión, con uno de los rostros más bellos y reconocidos en México, su joven y fresca imagen llena las pantallas de TV con comentarios inteligentes e información de interés para su público.

El año pasado, condujo con gran éxito FTVMag, el programa de revista con el que sedujo a las cámaras de TV y brindó la agenda destacada de la ciudad de México. De este programa, la tapatía asegura que esta feliz con la faceta como entrevistadora, ya que tuvo la oportunidad de entrevistar a Gil Cerezo, del grupo Kinky, Fito Paez, Benny Ibarra y Susana Zabaleta. Pero sin lugar a dudas, el reto más grande fue haber conversado con la reconocida escritora Elena Poniatowska.



María Inés Guerra Núñez nació en Guadalajara Jalisco en 1983, y desde niña supo que la música era su pasión, así que cuando surgió la oportunidad ella no la dejó pasar y fue una de las elegidas para inaugurar el reality show más exitoso que ha producido la televisora del Ajusco.

Actualmente continúa formando parte del elenco de TV Azteca, en donde ha colaborado en programas, como Los 25 +, Desafío de estrellas, Con sello de mujer, Aguas con el muro, High School Musical y La Florería de Sofía para Disney Jr, entre otros. Además de haber participado en la exitosa obra de teatro: Los monólogos de la vagina.

A partir del mes de mayo, Inés será parte de la pantalla de Glitz* a cargo de la conducción de UPDATE, un magazine semanal con las novedades del mundo del espectáculo local e internacional, música, moda, diseño y tecnología. Además, el programa contará con una entrevista a una celebridad reconocida y secciones como Style & Art; Meeting Point; Conectados; Playlist; Detrás de escena y Celebrity news.


Breve Cuestionario

- Comida Favorita: Queso manchego español y vino tinto
- Un lugar en el mundo: Paris
- Un escape de la rutina: Cancún
- Qué te define: Constancia
- Un placer tecnológico: Blackberry
- Música cargada en el Ipod: Muse, Maroon 5, jazz, musicales y música de Disney.
- Libros: Memoirs of a Geisha de Arthur Golden, Kafka en la orilla de Haruki Murakami
- Qué no puede faltar en tu placard: jeans, chatitas (Flats), pashminas y pijamas
- Diseñadores favoritos: Jesús Ibarra + Bertholdo, Clara Gonzalez y Marc Jabobs
- Trago favorito: Tequila
- El mejor regalo que le hicieron: Recuerdo mucho un set de maquilla que me regalaron cuando tenia 12 años.
- El mejor regalo dado: Dinero a mi hermano que se va a estudiar afuera y un set de copas de vino muy lindas a mi novio.
- Frase de cabecera: Lo que resistes, persistes y también me gusta mucho: La verdad te hará libre.
- ¿Que no puede faltar en tu cartera?: Maquillaje: brillo, mascara de pestañas y rubor
Con tecnología de Blogger.