Poster de la telenovela Dos Hogares

Después de vencer innumerables obstáculos para estar juntos, Angélica (Anahí) y Santiago (Carlos Ponce) se casaron. Estaban dispuestos a vivir un largo y feliz matrimonio, muy a disgusto de la madre de Santiago, Patricia (Olivia Collins), quien no aprueba a la esposa elegida por su hijo, pero la felicidad de la pareja se trunca cuando Santiago sufre un terrible accidente y desaparece.

Creyendo que su esposo ha muerto, Angélica se concentra en rehacer su vida con la ayuda de su familia y de Ricardo (Sergio Goyri), un hombre mayor que la trata con especial amabilidad. A medida que van teniendo más contacto, Ricardo empieza a enamorarse de Angélica, y al tiempo logra casarse con ella. Poco después, Angélica descubre algo que cambiará su vida para siempre: Santiago está vivo, vagando por las calles a causa de una pérdida total de memoria.

Decidida a mantener secreta la reaparición de Santiago hasta que él pueda recuperarse, Angélica empieza a vivir una doble vida, cuidando de Santiago y tratando de conservar la paz en su hogar con Ricardo, quien se ha convertido en un hombre excesivamente celoso y posesivo. Pero ahora que Santiago se ha vuelto a enamorar de Angélica, ¿qué hará ella? Su corazón está dividido entre dos hombres... y dos hogares.



Con tecnología de Blogger.