Piers Morgan entrevista al padre de Amy Whinehouse

El próximo martes, 13 de septiembre, Amy Winehouse estaría celebrando su cumpleaños, por tal motivo el programa de entrevistas de CNN International "Piers Morgan Tonight", presenta una entrevista emotiva con Mitch Winehouse, padre de la cantante Amy Winehouse, ganadora de 5 premios Grammy en el 2006, entre ellos canción del año, grabación del año y mejor artista nuevos.

Amy Jade Winehouse nació en Londres el 14 de septiembre de 1983. Creció en los suburbios de Southgate, al norte de Londres, y sus primeros años escolares los pasó en el colegio Ashmole School. A los doce años ingresó en la prestigiosa escuela de teatro 'Sylvia Young Theatre School', de donde fue expulsada antes de graduarse por 'no aplicarse' y hacerse un piercing en la nariz. Fue descubierta por el cantante de soul Tyler James a la edad de 16 años y en el 2003 lanzó su álbum debut, "Frank".



El 23 de julio de 2011, fue encontrada muerta en su apartamento a los 27 años de edad y aunque no se encontraron restos de drogas ilegales en su organismo cuando murió, según revelaron los análisis toxicológicos, los resultados levantaron tantas dudas como las que resolvieron, dejando como un misterio la causa de muerte de la cantante del tema “Rehab.

“Amy estaba llena de amor y lo compartía con todo el mundo, incluyendo a personas que no lo merecían”, afirma el padre de la cantante en esta entrevista.

Transmisión: Martes 13 de septiembre a las 8:00PM por CNN International.
Con tecnología de Blogger.