TNT transmite programa especial dedicado a Amy Winehouse

TNT dentro del segmento TNT Concert transmite el domingo 4 de diciembre pasada la medianoche (lunes 5 a las 12.40a.m.) el especial Remembering Amy – London Live en donde la audiencia podrá disfrutar en vivo muchos de sus más grandiosos legados musicales, como “Rehab”, “Black to Black”, “Valerie”, “Tears Dry on Their Own”, “Love is a Loosing Game”, “Fuck Me Pumps” y por supuesto “Me & Mr. Jones”.

Amy Winehouse TNT

Más: ESTRENO PELÍCULA BACK TO BLACK


A pesar de haber sido una de las más controversiales estrellas británicas de los últimos años, debido a su personalidad errática, su estilo distintivo y su peinado beehive, Amy Winehouse logró lo que casi ninguna otra artista femenina británica pudo conseguir. En 2007 obtuvo el BRIT Awards a Mejor Artista Británica con su segundo disco Back to Black, y posteriormente fue distinguida en los Grammy® con seis nominaciones, consiguiendo finalmente cinco premios (Grabación del año, Álbum del año, Canción del año, Mejor artista revelación, Mejor artista pop femenina y Mejor álbum de pop vocal).


Este talento perdido se suma a la lista de artistas selectos que participaron de la serie London Live, registrados en el club Koko de Londres como parte de un ciclo televisivo que incluye a los artistas más sobresalientes, del cual TNT ha difundido varios episodios (Lady Gaga, Usher y Lily Allen, entre otros).

Repeticiones: domingo 11 pasada la medianoche (lunes 12 a las 12.15a.m.)

VIDEOS: AMY WINEHOUSE



Con tecnología de Blogger.