Sinopsis telenovela Cachito de cielo

La sinopsis oficial de la telenovela Cachito de cielo la cual se estrena el próximo lunes 11 de junio en el horario de las 6:30pm ocuando el horario de Amorcito corazón. Cachito de cielo es un telenovela protagonizada por Pedro Fernández, Maite Perroni, Esmeralda Pimentel y Jorge Poza.

La telenovela es una adpatación de la película “Here comes Mr. Jordan” la cual posteriormente tuvo una adaptación bajo el título “El cielo puede esperar” (Heaven Can Wait).


Más: EL CONDE: AMOR Y HONOR: SERIE PROTAGONIZADA POR ANA BRENDA Y FERNANDO COLUNGA


SINOPSIS


La historia se centra en la vida de Adrián “Cachito” Gómez, un joven a quien la vida le sonríe pues lo tiene todo, una hermosa familia, muy buenos amigos, un futuro prometedor como futbolista profesional y que está a punto de casarse con la bella periodista deportiva Renata Landeros, el amor de su vida; pero todo cambiará cuando un suceso inesperado y absurdo lo lleve a la antesala del cielo.

Absolutamente desconcertado con su abrupta llegada, “Cachito” es recibido por Ezequiel y Ariel, dos distraídos ángeles que son los responsables de dar la bienvenida a las almas que llegan al “cielo mexicano” y que, claramente a espaldas de Dios, utilizan estrategias y manejan esta dependencia de manera poco ortodoxa.

Ariel y Ezequiel descubren que cometieron un “pequeño error”, pues era Adrián Goméz con “z” y no con “s” el que debía morir, ante tal situación, se ven en la necesidad de informarle a “Cachito” que no era el momento de su muerte; éste, enfurecido, exige que lo devuelvan de inmediato a la tierra o les organizará tal escándalo que todos en el cielo se enterarán de sus errores.

Amenazados ante tal situación, los ángeles deciden dejarlo volver a la tierra, pero tendrá que ser en un cuerpo distinto, pues el suyo ya no existe y lo envían con engaños como Salvador, el nuevo cura de la parroquia de la misma colonia en donde vivía.

Salvador, con esta segunda oportunidad, hará hasta lo imposible por reencontrarse con sus seres queridos y por reconquistar a Renata, pero su principal problema será lograrlo como un sacerdote, lo que desencadenará un sinfín de enredos en esta divertida comedia romántica.

VIDEO: TRÁILER TELENOVELA CACHITO DE CIELO



Con tecnología de Blogger.