Fotos de Kate del Castillo en la premiere del documental Esclavos Invisibles

La actriz Kate del Castillo estuvo presente en la premiere del documental “Esclavos invisibles” el cual cuenta 4 historias de jóvenes que han sido víctimas de trata de personas y fueron rescatados.

René Joglar y Eduardo Cabra integrantes del grupo Calle 13, son los presentadores del documental, además René es el narrador de estas cuatro cápsulas-documental animadas tituladas Esclavos Invisibles (La Animación), cuya producción suma un total de 18 minutos y que tienen como objetivo llamar la atención de los jóvenes sobre un problema mundial que afecta a América Latina, pero en especial a México, donde el problema es aún más grave.



La primera cápsula de “Esclavos invisibles” narra la historia de José, un inmigrante salvadoreño en Guatemala, que fue víctima del abandono y explotación desde niño por venta de drogas. La segunda cápsula, cuenta el testimonio de Laura, una joven mexicana que desde los 17 años fue engañada y obligada a prostituirse y que afortunadamente pudo escapar. La penúltima cápsula es la historia de otra mexicana de nombre Marcela, quien a los 13 cayó en una red de prostitución después de 2 años de vivir atrapada. El último el relato corresponde a María proveniente de Guadalajara, Jalisco, México quien al quedarse huérfana va a vivir a una casa para convertirse en víctima de maltrato y explotación doméstica.

El estreno de los spots será el 31 de agosto dentro de la programación habitual de MTV Latinoamérica y estará disponible en línea a partir de hoy 31 de julio.


Con tecnología de Blogger.