Camila Sodi en vivo en Showbiz de CNN en Español

El viernes 14 de septiembre a las 2:00p.m., la actriz y cantante Camila Sodi nos platica de su más reciente producción discográfica “Ella y el muerto”, con toques industriales, misteriosos y dulces, denominados como Noise Pop en el programa Showbiz de CNN en Español.

Camila Sodi, esposa de Diego Luna, tiene la necesidad de hacer llegar su voz a los lugares y oídos de todos aquellos dispuestos a entregar su atención al sonido obscuro que se les ofrece. “El Muerto” (Saúl Ledezma / Radaid) se une a “Ella” para darle vida a las melodías que envuelven a quienes le escuchan.



Este disco bajo la producción de Ulises Lozano, Carlos Chairez (Kinky) y el mismo Saúl Ledezma, es el próximo lanzamiento de Noiselab Records, quienes se han visto influenciados por artistas como Nine Inch Nails, Portishead, Deftones, Tori Amos y Depeche Mode.

El lanzamiento de Ella y el muerto constará de 11 canciones que van desde lo más profundo a lo más intenso y su lanzamiento está programado para finales de septiembre de 2012.
Con tecnología de Blogger.