Lolita y Rosario juntas en vivo desde Miami en Showbiz

Las hermanas Lolita y Rosario se unen por segunda ocasión en sus carreras para ofrecer una gala que probablemente no se vuelva a repetir y llegan al programa Showbiz de CNN en Español para dar detalles.

Bajo el título de “Recordando a Lola Flores”, las intérpretes darán un concierto en el James L. Knight Center en Miami, Florida en donde a lo largo de dos horas de duración, las hermanas Flores cantarán algunos temas juntas y otros de manera individual. Sin duda, una presentación en la que estas mujeres dejarán su alma en el escenario.



Recientemente cantaron en una gala benéfica llamada StarLife en Marbella, liderada por Eva Longoria y Antonio Banderas, pero fue en el 2006 cuando se reunieron por primera vez. Actualmente Lolita se encuentra preparando la obra de teatro "Sofocos" en España y Rosario funge como coach en España en el reality musical "La Voz".

La más reciente producción de Lolita se titula "35 años de mi vida: De Lolita a Lola", en él Lolita rinde un homenaje a su madre Lola Flores, a su padre y a su hermano. Mientras que Rosario promociona “Raskatriski”, el disco número once en su carrera y el primero de su autoría completa.

Para saber más de las hermanas Flores, tienes una cita este miércoles 5 a las 2:00PM en Showbiz de CNN en Español.
Con tecnología de Blogger.