Grammy Awards 2013: Grammy Nominations Concert en vivo por TNT

TNT presenta la pre fiesta de los Grammy Awards: Grammy Nominations Concert 2013, la transmisión será el próximo miércoles 5 de diciembre a las 9pm, el evento tendrá la conducción de LLCool J y Taylor Swift, y con la presentación en vivo de Maroon 5.

Grammy Nominations Concert 2012, Live on TNT!, en vivo y en directo desde el Bridgestone Arena de Nashville, Tennessee es un anticipo de lujo para la 55ª entrega de los Grammy Awards.



El primer grupo confirmado para este concierto, en el que además se darán a conocer las nominaciones, es nada menos que Maroon 5, triple ganador del Grammy, mientras que la conducción nuevamente estará a cargo del rapero LLCool J, acompañado por Taylor Swift.

El año pasado, los encargados de llenar de música la noche fueron Lady Gaga, Jason Aldean, Rihanna, Usher, The Band Perry, Nicki Minaj, Ludacris, Lupe Fiasco, Sugarland y Katy Perry. Próximamente, la Academia de Grabación revelará quieren participarán en esta ocasión.

Como dato curioso, vale acotar que Nashville, conocida como “la ciudad de la música” no es ajena a los Grammy Awards, ya que cantantes como Taylor Swift, Lady Antebellum, The Black Keys y Kings of Leon son oriundos de allí, y todos ellos se han llevado varias estatuillas en pasadas ceremonias. De esta manera, la tierra del género country dará la bienvenida a multitud de géneros musicales.

La 55ª entrega de los Grammy Awards se llevará a cabo el 10 de febrero de 2013 en el Staples Center de Los Ángeles, California, y será transmitida en vivo para toda Latinoamérica por TNT.

Repetición: jueves 6 a las 6.30p.m.

FOTOS GRAMMY NOMINATIONS CONCERT 2013




Con tecnología de Blogger.