Moviecity Mundo estrena la película venezolana Hermano

Este sábado 12 de enero el canal Moviecity Mundo estrena el destacado drama venezolano Hermano, film que relata la historia de Daniel y Julio, dos hermanos adoptados que corren el riesgo de caer en las manos del crimen y la violencia. La película fue dirigida por Marcel Rasquin y la actuación de Beto Benites, Eliú Armas, Gonzalo Cubero y Marcela Girón.



Sinopsis película Hermano


En un país donde el deporte predominante es el béisbol, los hermanos de crianza Daniel y Julio luchan por salir adelante a través de su deporte favorito, el fútbol, mientras viven en medio de la violencia y la pobreza en un peligroso barrio de Caracas. Daniel (Fernando Moreno), es un delantero excepcional y Julio (Eliú Armas), el mayor, es el capitán de su equipo y un líder nato. Daniel desea con todas sus fuerzas jugar a nivel profesional mientras Julio mantiene a la familia con dinero sucio: no tiene tiempo para soñar. La oportunidad de sus vidas llega cuando un cazatalentos los invita a unas pruebas en el famoso equipo de la ciudad: el Caracas Fútbol Club.

Pero una tragedia golpea a la familia cuando la madre de ambos muere en una balacera. Ahí es cuando deben decidir definitivamente qué es más importante para ellos: la unión de la familia, la venganza, o alcanzar el sueño de sus vidas.

Horario de transmisión: 22:00 hs (Arg/Chi), 20:00 hs (Col), 19:00 hs (Mex), 20:30 (Ven).
Con tecnología de Blogger.