Un día con Leonardo García

Este miércoels 24 de abril dentro del programa Un día con del canal Glitz* transmiten un especial del actor Leonardo García, el horario de transmisión es a las 6pm.

Con más de veinte años de trayectoria y procedente de una familia de artistas, Leonardo interpretó personajes en más de doce telenovelas, entre las cuales figuran A Corazón Abierto, Se busca un hombre y Contrato de amor. Además, formó parte de un elenco de primer nivel en la película One man's war, protagonizada por Anthony Hopkins, Norma Alejandro y Fernanda Torres. Hoy, a sus 41 años, se encuentra en pleno apogeo de su carrera y se vislumbra un futuro aún más prometedor.



Glitz* acompañará a Leonardo a una entrevista para una importante revista de espectáculos, donde hablará acerca de la nueva ficción en la que está trabajando, para la que luego grabará una promo. El día culminará con una sesión de masajes relajantes, y será el lugar propicio para que Leo confiese sus desafíos, sus sueños y su vocación por el apasionante mundo de la televisión que lo convirtió en la estrella que es hoy en día.
Con tecnología de Blogger.