México Suena: Concierto con Matute (Fotos)

Ayer el canal Ritmoson Latino transmitió el concierto de Matute en el marco de México Suena… llevamos la música a tu casa, desde el foro 2 de Televisa San Ángel.

En un ambiente y con vestuario totalmente ochentero, Matute puso a bailar y a corear al público asistente los éxitos de esa década, que no se olvida y no pasa de moda, al imprimirle el estilo y vigencia de este energético grupo, que logra que nuevas generaciones se contagien de ese ritmo.

En el escenario de México Suena, Matute tuvo varios invitados que interpretaron inolvidables temas como: Whats love con Big Metra, Faith con Kalimba y Like a prayer con Roxana Fuentes.

Matute cantó además, éxitos como: The hit is on, Mentirosa, Tarzan boy, The look, Rick Astley, I get knocked out, así como medleys de rock y baladas que revivieron sin parar la década de los ochentas.

Matute lo integran: Jorge D’Alesssio (Productor), Tana Planter (vocalista), Nacho Izeta (vocalista y guitarra), Pepe Sánchez (teclado), Irving Regalado (batería) y Paco “el oso” Morales (bajo). El público ya puede disfrutar de Matute en itunes con su disco homónimo. De este material se desprende el sencillo “Tarzan boy”, que ya se encuentra en el top 5 de las listas de popularidad.

Actualmente, esta banda se encuentra en una intensa gira de promoción y conciertos por el interior de la República Mexicana, y en breve harán una pausa para preparar el próximo lanzamiento de su nuevo show con la última tecnología en 3D mapping.





Con tecnología de Blogger.