Noche de música grupera en el Festival Acapulco (Fotos)

El ritmo de la música grupera impregnó de alegría el Festival Acapulco 2013, en voz de Ninel Conde, Maribel Guardia, Luz María y las agrupaciones Banda Carnaval y Calibre 50.

Ninel Conde fue la encargada de iniciar la emotiva velada, a la que le imprimió toda su sensualidad con “La Rebelde”, canción a la que le siguieron “Como la Flor”, “Callados”, “El Bombón Asesino”, “Tristes recuerdos” y “Caray”.

Maribel Guardia también fungió como digna representante de las féminas en este escenario festival con un espectáculo que destacó por su romanticismo y donde brillaron temas como: “Loca”, “El amor”, “Después de ti”, “Estos celos” y “La cita”.

La sangre joven se hizo presente con Luz María, ganadora del reality musical “La Voz… México”, Banda Carnaval y Calibre 50, quienes llegaron hasta el escenario del Jardín Sur para refrendar su lugar como parte de las nuevas y más prometedoras propuestas de la música popular mexicana en la actualidad.

En tanto Luz María deleitó al público con “Ya te olvidé” -su sencillo promocional-, “No discutamos” y “Si no te gusta como soy”. Banda Carnaval hizo lo propio al interpretar “Gente batallosa”, “Y te vas”, “Cuando los huaraches se acaban”, “El mentiroso”, “La doble cara” y “Lo que pienso de ti”.

El gran cierre llegó con Calibre 50, sin duda el grupo más esperado de la noche, que hizo bailar a miles de personas a ritmo de “Aquí estoy” --primer sencillo de su más reciente álbum, “La Recompensa”--, “El buen ejemplo” y “Mujer de todos, mujer de nadie”.


“Ni que estuvieras tan buena”, “El tierno se fue” y “Bohemio loco” completaron el repertorio de Calibre 50, agrupación sinaloense que con una corta trayectoria se ha colocado ya en el gusto de los amantes de los corridos y la música norteña.





Con tecnología de Blogger.