Fotos de Pepe Aguilar y sus hijos en el Festival Acapulco 2013

Pepe Aguilar emprendió una nueva etapa de su carrera artística al lado de sus hijos Ángela y Leonardo, y eligió el escenario del Festival Acapulco 2013 para presentar el proyecto musical denominado “Nueva Tradición”.

“Hace muchos años, mi padre me presentó y dijo: ‘Ahí se los encargo’; ahora me toca decirles a ustedes que ‘ahí les encargo a mis hijos’”, dijo Pepe Aguilar, durante una conferencia previa a su actuación en el Jardín Sur de Centro de Convenciones de Acapulco.

Acompañado del mariachi “Los Zacatecanos”, Aguilar inició su actuación con el tema “100% mexicano”, al que le siguieron: “Por una mujer bonita”, “Me vas a extrañar”, “Recuérdame bonito”, “Chaparrita consentida”, “Perdóname” y “Directo al corazón”.

Uno de los momentos más emotivos en la quinta jornada del Festival Acapulco 2013 llegó con el sentido homenaje que Pepe Aguilar realizó a dos de sus influencias musicales más importantes: Don Vicente Fernández, y su padre, Don Antonio Aguilar, a quienes recordó con las canciones “Mujeres Divinas” y “Albur de amor”.

El músico sorprendió a su público al anunciar a “la tercera generación Aguilar”, que oficialmente inició cuando su hija Ángela, de 9 años, subió al escenario para interpretar “La chancla” y “La Pispireta”.

Luego llegó el turno de presentar a su primogénito Leonardo, de 13 años, quien subió al entarimado para recibirla la bendición de su padre e interpretar “Linda chiquilla” y “Tu Rey León”.

Junto con La Banda Centenario, Pepe Aguilar también deleitó a la audiencia con un número dedicado a la música de banda, conformado por las canciones: “El toro viejo”, “Por una mujer casada”, “Chaparrita” y “Son las 2 de la mañana”.




Con tecnología de Blogger.