MTV estrena el videoclip Crazy Kids de la cantante Ke$ha

La superestrella pop Ke$ha se apoderará de MTV con la premier mundial de su nuevo video “Crazy Kids” con la participación de will.i.am a través de los sitios globales del canal. El video estará disponible a partir del día de hoy 28 de mayo por la noche en mtvla.com.

Después de la transmisión del video, dirigido por Darren Craig y producido por Jonathan Craven, se transmitirá el “MTV First: Ke$ha” en el que la cantante contestará preguntas en vivo de la audiencia y vía twitter. Para enviar tus preguntas, tweetea usando el hashtag #AskKesha. Los fans alrededor del mundo podrán ver el video en línea simultáneamente a la entrevista exclusiva para “MTV First: Ke$ha”, sólo por mtvla.com.



El nuevo sencillo de Ke$ha fue escrito por ella misma en colaboración con will.i.am, Dr. Luke, Benny Blanco y Cirkut. También puedes ver a Ke$ha todos los martes a las 11:30PM en la nueva docu-serie de MTV, Ke$ha: My Crazy Beautiful Life, en donde grabada por su hermano, descubrirás un exclusivo detrás de cámaras de la vida Ke$ha, así como sus momentos más íntimos, dramáticos, melancólicos y eufóricos durante tres años de gira por el mundo.

Con tecnología de Blogger.