Lady Gaga en vivo en los VMAs 2013

Lady Gaga interpretará el nuevo sencillo de su muy esperado álbum, ARTPOP, EN VIVO por primera vez en el escenario de los “MTV Video Music Awards 2013”. El espectáculo será en el Brooklyn’s Barclays Center el 25 de agosto a las 9PM y contará con participación de otros artistas que serán dados a conocer en los próximos días.

Justin Timberlake y Macklemore & Ryan Lewis, lideran los VMA de este año con seis nominaciones cada uno. Las nominaciones de Timberlake incluyen “Video del Año”, “Mejor Video Masculino” , “Mejor Video Pop” y “Mejor Edición” por “Mirrors”, mientras que su “Suit & Tie” featuring JAY Z, logró la nominación a “Mejor Colaboración” y “Mejor Dirección”. Justin Timberlake se ha llevado a casa siete “Video Music Awards”, que incluyen “Best Pop Video” por “Cry Me a River”.



Después de haber encantado al público con sus presentaciones en los “MTV Movie Awards” y los “MTVU Woodie Awards” Macklemore & Ryan Lewis se anotaron sus primeras seis nominaciones para los “Video Music Awards” (al igual que Justin Timberlake) as cuales incluyen “Video del Año” por el hit “Thrift Shop”, “Mejor Video Hip Hop”, “Mejor Fotografía”, “Mejor Dirección” y “Mejor Edición” por la canción “Can’t Hold Us featuring Ray Dalton”, mientras que “Same Love” recibió una nominación por “Mejor Video con Mensaje Social”.

Bruno Mars por su parte, continúa con su racha de éxitos al ganar cuatro nominaciones que incluyen “Video del Año”, “Mejor Video Pop” y “Mejor Video Masculino” por “Locked Out of Heaven” y “Mejor Coreografía” por una de las canciones del verano, “Treasure”.

P!nk, Robin Thicke, Miley Cyrus y Thirty Seconds to Mars cuentan con tres nominaciones cada uno para los VMA. “Just Give Me A Reason” de P!nk featuring Nate Ruess fue de las mejores canciones del año por lo que está nominada a “Mejor Video Femenino”, “Mejor Colaboración” y “Mejor Edición”.
Con tecnología de Blogger.