Ismael Cala conversará esta noche con la actriz Ximena Herrera

Esta noche en Cala estará de visita la actriz boliviana-mexicana Ximena Herrera a partir de las 22:00hs.

Ximena Herrera, una mujer que noche a noche se roba las pantallas en la telenovela estelar de la cadena Telemundo "El Señor de los cielos", visitará Cala y demostrará lo bella y talentosa que es. Fue parte de las producciones "Ni contigo ni sin ti", "La Madrastra", "Corazones al límite", "Infames" y la serie mexicana "El Pantera".


La actriz estudió en Boston durante cuatro años la carrera de mercadotecnia que combinó con un poco de actuación, pero fue cuando llegó a México que ingresó al Centro de Educación Artística de televisa (CEA) en donde desarrolló el gusto por la actuación.


Durante esta hora Ismael indagará sobre los gustos de Ximena dentro y fuera de la pantalla: sus películas favoritas, su director preferido y su paso por la pantalla grande con las cintas "Volverte a Ver", "Siete Años de Matrimonio" y "La Otra Familia". Además hablará de su faceta como productora de documentales, compositora y su estreno como cantante.

Esta noche en punto de las 22:00hs., Ismael Cala con la bella y talentosa artista, Ximena Herrera, sólo por CNN en Español.

Con tecnología de Blogger.