Justin Timberlake se suma los MTV VMA 2013

MTV Latinoamérica anunció hoy que el cantante, escritor, productor y actor, Justin Timberlake, solidificará su legado musical en MTV y en la historia de la cultura pop con una interpretación en vivo en los “MTV Video Music Awards 2013”, además recibirá el codiciado premio “Video Vanguardia Michael Jackson”. Los VMAs 2013 se transmitirán EN VIVO desde el Barclays Center de Brooklyn el 25 de agosto a las 8PM Méx/Col, 8:30 Venezuela, 9PM Chile, y 10PM Argentina a través de MTV Latinoamérica

Timberlake ha sido el creador de los videos más innovadores y populares de las últimas dos décadas como “Rock Your Body”, el misterioso y oscuro “SexyBack”, el exquisito “Suit & Tie” en blanco y negro y el video “Mirrors”. En honor a su innovación y sentido artístico, Justin Timberlake recibirá el premio MTV “Video Vanguardia Michael Jackson” además de unirse a la lista de anteriores ganadores que incluye a Michael Jackson, Madonna, Peter Gabriel, REM, Beastie Boys, Red Hot Chilli Peppers y Britney Spears.



Como solista y como miembro de *NSYNC, Justin ha ganado colectivamente 14 VMAs, que incluyen: “Artista Masculino del año”, “Amenaza Cuádruple del año” en 2007 y “Mejor Video Pop” por “Cry Me a River” en 2003, lo cual lo coloca en segundo lugar después de Madonna en mayor cantidad de premios ganados.

Justin Timberlake regresará a los VMAs después de un exitoso año que recibió su último álbum, “The 20/20 Experience”, el cual debutó en los primeros lugares de las listas alrededor del mundo. “The 20/20 Experience: 2 of 2” será lanzado el 30 de septiembre. A través de los años, Justin ha emocionado a sus fans con innumerables presentaciones como el medley de 2007 con “Lovestoned” y “Give it to Me” con Timbaland y Nelly Furtado, el medley “My Love” y “SexyBack” en 2006 y “Like I Love You” en la entrega de 2002.

Así Justin Timberlake se une al grupo de artistas que se presentarán en los “MTV Video Music Awards 2013” junto a Lady Gaga, Kanye West, Katy Perry, Miley Cyrus y Robin Thicke. Otras presentaciones y artistas serán anunciados en próximas fechas.

Justin Timberlake y Macklemore & Ryan Lewis, lideran los VMA de este año con seis nominaciones cada uno. Las nominaciones de Timberlake incluyen “Video del Año”, “Mejor Video Masculino” , “Mejor Video Pop” y “Mejor Edición” por “Mirrors”, mientras que su “Suit & Tie” featuring JAY Z, logró la nominación a “Mejor Colaboración” y “Mejor Dirección”.


Con tecnología de Blogger.