Rihanna y su encanto se apoderarán de la pantalla de TNT

En septiembre, la talentosa cantante será protagonista con su especial Rihanna 777. Acompáñala en su más reciente gira mundial el jueves 5 a las 8.20pm.

Durante septiembre, TNT presentará en su pantalla Rihanna 777, un excelente especial lanzado este mismo año y protagonizado por la exitosa cantante ganadora del Grammy y nacida en Barbados. El estreno será el jueves 5 a las 8.20pm y habrá varias rotaciones a lo largo del mes.



Rihanna 777 les brindará a los televidentes un acceso total al detrás de escena de la espectacular gira mundial de esta talentosa artista, en un periplo de siete jornadas a través de siete países a bordo de un Boeing 777, para la promoción de su séptimo álbum titulado Unapologetic (2012).

El tour comenzó el 14 de noviembre de 2012 en México DF, y tras pasar por Toronto, Estocolmo, París, Berlín y Londres, se clausuró nuevamente en territorio americano con el show realizado en el Webster Hall de Nueva York el 20 de noviembre.

Acompañaron a Rihanna en este verdadero tour de force fans especialmente invitados y periodistas especializados. Como ya se anticipó, además de entrevistas exclusivas y material del detrás de escena, habrá mucha música para disfrutar en Rihanna 777.

"Fresh off The Runway", "Cockiness (Love It)", "Diamonds", "Hate That I Love You", "S&M" y "Run This Town" son algunos de los hits que se incluyen en este material imperdible para los fanáticos de la nueva diva del pop mundial.

Rotaciones: sábado 7 a la 1.55p.m.; martes 10 a las 6.25p.m. viernes 13 y domingo 29 a la medianoche
Con tecnología de Blogger.