Fotos Miley Cyrus: The Movement

Este 8 de octubre Miley Cyrus lanzó su nuevo material titulado “Bangerz”, el cual incluye trece canciones totalmente nuevas. Este álbum marcará la evolución creativa de Miley al colaborar con reconocidos productores y escritores como Mike Will, Pharrell, Future y will.i.am.

Wrecking Ball fue el segundo sencillo del disco Bangerz, el cual fue lanzado el 25 de agosto e inmediatamente llegó al lugar #1 en el top de sencillos de iTunes, #1 en las listas Billboard y #1 en Spotify. El video de la canción se convirtió oficialmente en el video que más rápido ha logrado alcanzar la certificación de VEVO ya que con tan sólo seis días llegó a las 100 millones de reproducciones.


Más: MILEY CYRUS PRESENTA “MIDNIGHT SKY” EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2020


Miley Cyrus rompió el récord que impuso con el primer sencillo del disco, We Can’t Stop, el cual también fue certificado por VEVO a 37 días de haber sido publicado. We Can’t Stop fue lanzado el 3 de junio y se disparó al lugar #1 en iTunes en Estados Unidos y en otros 23 países. El sencillo alcanzó el #2 en la lista Billboard 100 y logró más de 2 millones de descargas tan sólo en ese país.

El irreverente himno millennial le valió a Miley su primer #1 en los cuadros de popularidad del Reino Unido. Miley Cyrus es una artista internacionalmente reconocida y exitosa, tanto en el cine, televisión y música. Es ganadora de varios discos de platino y ha vendido más de 12 millones de álbumes y 20 millones de canciones tan sólo en Estados Unidos.

Miley: The Movement será emitido en latinoamérica este jueves 10 de octubre a las 11pm (Mex/Arg/Col) por MTV.



Con tecnología de Blogger.