Nickelodeon inagura espacios infantiles en el Abierto Mexicano de Tenis

Nickelodeon Latinoamérica está presente en uno de los eventos deportivos más importantes de América Latina: el Abierto Mexicano de Tenis, en el que por primera vez en la historia del torneo se ofrece un espacio de esparcimiento infantil: la Zona Nick, en la que los niños asistentes pueden divertirse, jugar en el arenero y tomarse fotos con sus personajes favoritos de Nickelodeon como Bob Esponja y Dora La Exploradora.



Adicionalmente, hoy llevó a cabo con éxito la actividad pro-social “Kids’ Day” junto con los tenistas profesionales internacionales Marcos Baghdatis (Chipre), Tigre Hank (México), Stéphane Robert (Francia), Pablo Andújar (España) y Adrian Mannarino (Francia). En este “Kids’ Day”, Nickelodeon recibió a más de 200 niños con capacidades diferentes, cáncer y autismo provenientes de CRIT Guerrero (Centro de Rehabilitación Infantil Teletón), albergues locales y de comunidades afectadas por los más recientes huracanes que convivieron, se tomaron fotos y pasaron momentos increíbles en compañía de Bob Esponja y Dora y pelotearon con tenistas profesionales del Abierto.


Este año da inicio a la primera alianza entre el Abierto Mexicano de Tenis y Nickelodeon para entretener a los niños asistentes durante todo el Torneo en la Zona Nick y llevar risas y diversión a niños guerrerenses con el Kids’ Day.

El Abierto Mexicano de Tenis es el torneo más importante de la Gira Latinoamericana de la ATP, perteneciendo a la categoría OPEN 500 de la ATP y al Tier III de la WTA. Es un evento que cuenta, año con año, con jugadores y jugadoras de alto nivel tenístico dentro del ranking mundial, además de caracterizarse por tener una excelente organización, a la altura de los torneos más importantes del mundo.

Con tecnología de Blogger.