Telemundo estrena en México "Reina de corazones" por Gala TV

Telemundo estrena su nueva producción original Reina de Corazones, el próximo lunes 28 de abril a las 20:30 por Gala TV, Canal 9, protagonizada por las estrellas Paola Núñez, Eugenio Siller, Juan Soler, Catherine Siachoque y Laura Flores.

Precediendo al éxito y recepción de sus producciones anteriores, y en estrecha alianza con su socio Televisa, esta es la primera vez que Telemundo estrena una telenovela en México antes que en Estados Unidos.

“Reina De Corazones” marca el gran debut de Paola Núñez en la pantalla de Telemundo y su primer papel protagónico con la cadena. Para Eugenio Siller, esta nueva producción original representa el tercer proyecto con Telemundo, después de protagonizar la exitosa novela “Una Maid en Manhattan”. Por su parte, Juan Soler deleitará una vez más a la audiencia pero esta vez como antagonista, luego de interpretar al popular personaje de Reinaldo Ibarra en “Marido En Alquiler”, y Catherine Siachoque cautivará de nuevo al público después de haberle dado vida a la malvada Ignacia Conde en el éxito “La Casa de al Lado”.



Por su parte, la primera actriz Laura Flores, para quién en su segunda producción para Telemundo, se enfrentará a un reto actoral al encarnar un personaje completamente opuesto a lo que estamos acostumbrados a verla e incluso con un pronunciado cambio de imagen.

Esta mega producción está escrita por Marcela Citterio (Aurora, Corazón Valiente) bajo la producción ejecutiva de Aurelio Valcárcel.

SINOPSIS TELENOVELA REINA DE CORAZONES


Situada en Las Vegas, la ciudad del pecado, “Reina de Corazones” es una historia de amor que deberá atravesar las barreras de la memoria. El glamour de los casinos y la vida nocturna forman un papel protagónico en esta historia llena de juegos de misterio, espionaje, conspiraciones, intrigas, crímenes y romance.
Con tecnología de Blogger.