Televisa lanza la séptima temporada de El Chavo Animado

Luego del éxito registrado en Latinoamérica y Estados Unidos, Televisa lanza la séptima temporada de El Chavo Animado.


Siete nuevos capítulos de 30 minutos de duración, integran esta nueva etapa del personaje animado consentido de niños y adultos, que promete seguir divirtiendo con sus originales aventuras en nuevos escenarios y con nuevos personajes.


Con humor blanco, historias sencillas y divertidas ocurrencias, los capítulos de estreno se realizaron bajo la co-producción de Roberto Gómez Bolaños, Roberto Gómez Fernández / Televisa y Ánima Estudios.

A lo largo de la séptima temporada de El Chavo Animado, el pú­blico podrá disfrutar de unas vacaciones en nieve, conocer un alce bebé muy carismático, un cupido que enamorará a todos en la vecindad, al Conde Crápula que vendrá desde Transilvania y descubrir el arte de la hipnosis. Además, esta temporada contará con la participación del Dr. Chapatin.

En la realización de esta séptima temporada participaron más de 80 colaboradores por capítulo, incluyendo dibujantes, coloristas, animadores, doblaje, directores de arte, diseñadores de audio, editores, operadores técnicos, etc.

En cada uno de los nuevos episodios, El Chavo junto con Quico, Popis, Ñoño, Paty, Don Ramón, Doña Florinda, Profesor Girafales, Señor Barriga, Dona Clotilde y Don Jaimito, deleitarán al público con un estilo de animación único en México, ingeniosos efectos de sonido y el maravilloso distintivo de su música original.

Todos en la vecindad ya están listos para sorprender a chicos y grandes con la nueva temporada de El Chavo.

Los capítulos que conforman la séptima temporada de El Chavo Animado son:

* EL CONDE CRÁPULA ESTRENO 29 DE ABIRL
* HIPNOSIS AGUDA ESTRENO 2 DE MAYO
* VÁMONOS DE VACACIONES PARTE 1 ESTRENO 9 DE MAYO
* VÁMONOS DE VACACIONES PARTE 2 ESTRENO 16 DE MAYO
* QUICÓ SE MANCHÓ ESTRENO 23 DE MAYO
* HISTORIAS DE AMOR PARTE 1 ESTRENO 30 DE MAYO
* HISTORIAS DE AMOR PARTE 2 ESTRENO 6 DE JUNIO

La séptima temporada de El Chavo Animado iniciará el martes 29 de abril, a las 14:30 horas por Canal 5.



Con tecnología de Blogger.