3Ball MTY estrena canción a dúo con Mariana Seoane en el Festival Acapulco 2014

3Ball MTY ofreció el jueves una velada de primicias y mucho baile en el Festival Acapulco 2014, donde el popular trío de DJs llegó para interpretar por primera vez en vivo la canción “Quiero ser”, que grabó a dúo con la cantante Mariana Seoane.

Quiero Ser” es la canción de amor que la cantante y actriz grabó al ritmo de cumbia con ritmos de música tribal, misma que forma parte de su nueva producción discográfica, la cual contó con la participación de 3Ball MTY y la cantautora América Sierra.

“Es la primera vez que vamos a presentar en vivo esta canción, y nos sentimos muy emocionados”, dijo el DJ Sheeqo Beat, integrante del trío regiomontano, en la conferencia de prensa realizada previo a su participación en el emblemático festival musical.

Por su parte, Mariana Seoane expresó su admiración por este trío de músicos y productores originarios de Monterrey, y recordó que antes de trabajar en el estudio con ellos, ya era su admiradora.

“Me manifesté de muchas maneras, traté de conocerlos para trabajar con ellos. A mí su música me encantaba desde el principio. Esta canción (Quiero ser) es una fusión muy linda entre mi estilo de música (la cumbia y música tropical) y los ritmos tribal”, señaló Seoane.

La letra de “Quiero Ser” es original de la sinaloense América Sierra, quien además grabó los coros de la canción, mientras que la música es producto de la creación de los DJs-productores y ganadores de varios premios Billboard.

Esta es la segunda ocasión que 3Ball MTY participa en el Festival Acapulco, tras el exitoso debut del colectivo de DJs también conformado por Erick Rincón y DJ Otto, en la edición 2012 del reconocido festival musical, considerado uno de los más importantes de Latinoamérica.

“Nos sentimos realmente complacidos de regresar a este importante festival”, expresaron los integrantes de 3Ball MTY.


FOTOS DE 3BALL MTY Y MARIANA SEOANE EN EL FESTIVAL ACAPULCO 2014




Con tecnología de Blogger.