Cuatro programas centrales ofrece Azteca para cobertura del Mundial

Azteca presentó su plan de cobertura para el Mundial de Fútbol que incluye cuatro programas centrales y 18 secciones especiales.

“Llevamos más de un año creando cosas muy interesantes para todo el público rumbo al Mundial de Brasil 2014, nuestro reto es consolidarnos como la mejor opción” dijo la directora de Producción de Azteca Deportes, Fabiola Ochoa.



Inés Sainz, Luis García, Christian Martinoli, Jorge Campos, Carlos Guerrero y Toño Rosique, así como los analistas Jorge Valdano, Jorge Roberto Gama de Oliveira “Bebeto” y Carlos Caetano Bledorn Verri “Dunga” integran la Selección Azteca.

A partir del 12 de junio, de lunes a viernes se verá Amanecer Carioca a las 8am por Azteca Trece, con el resumen de los partidos del día anterior, historias sobresalientes y la agenda del día.

En Hola Brasil a las 11:30am por Azteca 7, Mónica Garza, Roberto Ruiz, Ana María Lomelí y Mónica Castañeda explorarán el mundo carioca y la vida en Brasil.

Vive Brasil 2014 se transmitirá a las 4pm por Azteca 7, en el que se realizará el cierre de los juegos del día, con la historia de las selecciones, los jugadores, las sedes y el reporte de los equipos contendientes. Con los comentaristas Jesús Humberto López y Paco González.

La transmisión estelar será a las 9pm, Los protagonistas del Mundial por Azteca 7, con los 64 juegos acompañado del análisis de Jorge Valdano y Bebeto. En la conducción estarán Inés Gómez Mont, Roberto Ruiz, Martín Altomaro y Max Villegas. Prometen 18 secciones especiales adicionales.


Con tecnología de Blogger.