“Acapulco los espera con los brazos abiertos”: Los Ángeles Azules

En conferencia de prensa, previo a su participación en el Festival Acapulco 2014, el grupo Los Ángeles Azules invitó al público a visitar el emblemático puerto guerrerense y trabajar juntos para recuperar la afluencia turística nacional e internacional que siempre lo ha caracterizado.

“Estamos invitando a todo el público, de toda la República Mexicana, que venga a disfrutar con la familia que Acapulco está tranquilo y los está esperando con los brazos abiertos”, expresó Elías Mejía, líder y vocalista de Los Ángeles Azules.

Los intérpretes de canciones como “Entrega de amor” y “Cómo te voy a olvidar” destacaron que Acapulco “es uno de los mejores lugares turísticos que tiene México”. “Sus playas son muy conocidas a nivel internacional”, señaló el cantante.

El grupo originario de Iztapalapa formó parte del cartel participante en la cuarta jornada del festival, considerado uno de los más importantes a nivel internacional, donde estuvo acompañado por la Sonora Santanera, Los Ángeles Negros y David Zepeda.



Con tecnología de Blogger.