Marc Anthony en el Festival Acapulco 2014

El astro de origen puertorriqueño Marc Anthony, llegó el sábado al Festival Acapulco 2014 para imponer sus tonos románticos, festivos y salseros, y refrendar su lugar como una de las máximas figuras de la música latina.

El máximo ganador latino en los premios Billboard llegó al escenario del Forum Mundo Imperial de Acapulco para deleitar a más de 6 mil personas con una vibrante presentación, en la que llevó a sus seguidores por un viaje sonoro que abarcó 23 años de carrera artística.

En el marco de su gira “Vivir mi vida World Tour 2014”, con la que promociona su aclamado álbum “3.0”, el intérprete y compositor dio muestra de la candela y el sabor que caracteriza a sus canciones, mismas que lo han convertido en una referencia indiscutible en el mundo de la salsa.



En el imponente escenario montado en el majestuoso escenario del Forum Mundo Imperial, sus seguidores fueron testigos de un magnífico espectáculo que incluyó una orquesta, el despliegue audiovisual de pantallas que proyectaron los detalles de su interpretación y desplazamiento en el espacio escénico que llenó con su música.

Con su estilo inconfundible, el cantante apareció ataviado con un elegante traje negro provocando el suspiro del público femenino, que lo llenó de halagos y palabras de cariño apenas apareció sobre el escenario.

Marc Anthony inició su actuación con “Valió la pena”, a la que le siguieron “Y hubo alguien”, “Hasta ayer“, “Estoy enamorado”, “Más que ayer” y un cover a la canción de José Luis Perales “¿Y cómo es él?”.

“Esta noche vamos a cantar un poquito de todo. Todas las canciones empiezan en salsa y se convierten en rumba”, expresó el cantautor, quien en todo momento intercambió un diálogo cercano con su público.

Al repertorio que el artista presentó también se sumaron los temas “Vivir lo nuestro”, “No hay nadie como ella”, “¿Qué precio tiene ella?”, el cover a la canción de Juan Gabriel “Hasta que te conocí”, “Te conozco bien” y “Mi gente”.

Ovacionado por su público, y ya para terminar su magistral presentación, el multiganador del Grammy y Latin Grammy, interpretó “Tu amor me hace bien”, y concluyó con broche de oro con el éxito “Vivir mi vida”, que hizo a los asistentes bailarla y corearla a todo pulmón.

FOTOS DE MARC ANTHONY EN EL FESTIVAL ACAPULCO 2014




Con tecnología de Blogger.