Emmanuel & Mijares abrieron primera jornada del Festival Acapulco 2014

Durante la primera jornada del Festival Acapulco 2014, Emmanuel y Mijares refrendaron sus lazos de cariño con Acapulco, y se refirieron a éste como “el lugar donde cada mexicano guarda una historia”.

En conferencia de prensa, realizada previo a su actuación en el Jardín Sur del Centro de Convenciones de Acapulco, ambos intérpretes expresaron su alegría de regresar al Festival Acapulco al que se refirieron como “una parada obligatoria para cada artista”.

“Hemos venido durante años a Acapulco, me casé aquí y aquí fue procreado mi hijo Alexander (Acha). Acapulco tiene una historia increíble, una historia nacional e internacional”, dijo Emmanuel.

“Nosotros, como artistas, hemos venido durante muchos años y yo no he dejado de venir desde hace 32 años. Tengo una vida, una historia, y una carrera relacionada con Acapulco”, agregó el intérprete.

Por su parte, Manuel Mijares recordó que Acapulco también guarda un lugar especial en su vida personal y musical. “Yo creo que Acapulco ha tenido que ver con la mayoría de los mexicanos”, expresó el cantante.

Emmanuel y Mijares afirmaron sentirse halagados por ser los encargados de abrir la edición 2014 del Festival Acapulco, al cual calificaron como una de las principales plataformas musicales a nivel internacional.

FOTOS DE EMMANUEL Y MIJARES DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA PREVIA A SU CONCIERTO EN EL FESTIVAL ACAPULCO 2014





FOTOS DE EMMANUEL EN EL FESTIVAL ACAPULCO 2014




FOTOS DE MIJARES EN EL FESTIVAL ACAPULCO 2014


Con tecnología de Blogger.