Fotos de Emmanuel & Mijares en la inauguración del Festival Acapulco 2014

Emmanuel y Mijares, dos de las voces más representativas del pop romántico, fueron los encargados de inaugurar la primera jornada del Festival Acapulco 2014.

Ambos intérpretes llegaron hasta el Jardín Sur del Centro de Convenciones de Acapulco para ofrecer una velada inolvidable, en la que reunieron a más de 11 mil personas que corearon los éxitos que los han convertido en dos de los mejores exponentes del pop en español.

La gira denominada “TWO’R AMIGOS”, que desde 2013 realizan en conjunto los dos artistas, hizo una parada en el paradisíaco puerto para refrendar su exitosa trayectoria musical en una velada que evocó sus mejores temas.

La velada comenzó con un popurrí en el que Emmanuel y Mijares unieron sus voces para interpretar “Bella señora” y “Bella”, ante la emoción de los miles de fans que se dieron cita en ese escenario.

Luego llegó el turno de Mijares, quien desató la euforia del público con algunos de sus mejores temas, entre los que destacaron “No se murió el amor”, “Que nada nos separe”, “Me acordaré de ti” y “Siempre”.

Emmanuel regresó al escenario para interpretar “Rey Azul”, “Tengo mucho que aprender de ti”, “Terco corazón”, “Pobre Diablo”, “Quiero dormir cansado” y “Detenedla ya”.

Intercalando actuaciones, ambos intérpretes se turnaron para emocionar al público congregado en el Jardín Sur con temas tan memorables como “Corazón de Melao”, “Baño de mujeres”, “Soldado del amor”, “Lamento boliviano”, “Si me tenías”, entre otros.


Posteriormente Emmanuel y Mijares volvieron a sumar sus voces en “El rey de la noche”, “La vida caminaba sola” y “Sentirme vivo”, con lo que refrendaron su lugar como dos de los intérpretes más importantes de habla hispana.

Emmanuel y Mijares cerraron esta inolvidable velada romántica con el tema “Toda la vida” que fue coreado por un público profundamente emocionado, cuyo ánimo ni la lluvia torrencial pudo apagar.





Con tecnología de Blogger.