Luis de Llano escribe telenovela original

El productor mexicano Luis de Llano de Televisa anunció que se encuentra escribiendo una nueva telenovela, en donde abordará el tema de mujeres en cuatro generaciones en una misma familia.

En entrevistas, De Llano, dejó claro que será “una historia tradicional, pero no con diálogos clásicos, siempre busco innovar en la forma de fotografiar, dirigir y escribir. Tiene que ver con cuatro generaciones de mujeres de una misma familia y comenzará en los años 60 y 70 cuando se llevó a cabo el famoso festival de música Avándaro”.



Destacó que será un original, ya que no pretende hacer copia ni tropicalización de alguna otra: “Por ahora estoy escribiendo y quiero darme el tiempo para hacerlo y para que lo aprueben. Aún estamos en piloto”.

Además de este proyecto, continúa con la producción del programa Susana Adicción para Unicable, “y esperando proyectos nuevos como Nuestra Belleza, los premios Oye!, además de pilotos que he presentado, uno sobre el divorcio, también un talk show de esoteria y programas de comedia”.

Actualmente, De Llano produce el Festival Acapulco que se lleva a cabo del 27 de mayo al 1.º de junio desde este puerto mexicano, con programas especiales para Canal 2 de Televisa y contenido en redes sociales.
Con tecnología de Blogger.