Película Pánico 5 Bravo

El 18 de julio se estrena la película Pánico 5 Bravo la cual es protagonizada por Kuno Becker quien también es el director de la cinta, otros actores que participan son Raúl Méndez, John Henry Richardson, Aurora Papile, Dan Rovzar, Shalim Ortíz y Sofía Sisniega.

SINOPSIS PELÍCULA PÁNICO 5 BRAVO


De madrugada, un equipo de paramédicos de Arizona cubre un desértico cruce fronterizo en espera de cualquier eventualidad. Esta surge cuando interceptan una transmisión que solicita ayuda para un herido de bala, pero este se encuentra del lado mexicano, fuera de su jurisdicción, pero a tan corta distancia que pueden verlo desde su ambulancia.

Por cuestiones de ética y aventura, el equipo decide cruzar para rescatar al herido sacándolo primero de territorio mexicano para poder atenderlo. Sigilosamente realizan el rescate, pero de regreso a cruzar la frontera, la ambulancia es arrollada por otro vehiculo.

Los paramédicos quedan atrapados, heridos y sin posibilidades de rescate. A gritos logran contactar a alguien, que desde afuera los lleva al borde del terror, ya que es un capo del narcotráfico que les hace saber que el muchacho al que rescataron estaba realizando una operación de su cartel y sus vidas corren peligro si no lo entregan.


Esto lleva al grupo a una eterna noche de pesadilla, al entender que su única posibilidad de supervivencia es no entregar al herido y negociar con sus captores.

POSTER PELÍCULA PÁNICO 5 BRAVO



TRAILER PELÍCULA PÁNICO 5 BRAVO


Con tecnología de Blogger.