Yuri y Lupita D'alessio enamoran al Festival Acapulco 2014

Con todo el poder y el sentimiento que caracteriza a sus canciones, Yuri y Lupita D’alessio llegaron el domingo al Festival Acapulco 2014 para enamorar al público guerrerense y refrendar su lugar como las reinas de la balada romántica.

Las divas de la canción presentaron su aclamada gira “Tour Siempre Amigas” como parte del gran cierre del famoso festival, donde reunieron a más de 14 mil personas en el Jardín Sur del Centro de Convenciones Acapulco.

Las intérpretes deleitaron a las miles de almas con sus éxitos de los ochentas, mismos que las convirtieron en dos de las más grandes musas de la música popular mexicana, y que dan vida a su álbum a dúo “Frente a frente”.

Haciendo gala de una elaborada producción, Yuri y Lupita D’alessio irrumpieron juntas en el escenario para interpretar a dúo “Te estás pasando” y “Con el apagón”, desatando la euforia del público, que en todo momento les mostró su cariño y respeto.

La llamada “Güera consentida”, como le llaman sus seguidores a Yuri, fue la primera en deleitar a la audiencia con un set en solitario, que estuvo complementado por un séquito de bailarines, una gran variedad de atuendos que resaltaron su escultural figura y una magistral interpretación en cada una de las canciones incluidas en su repertorio, el cual abrió con los temas “Yo te pido amor” y “Aire”.

Luego llegó el turno de Lupita D’alessio, cuya experiencia de cuatro décadas sobre los escenarios se vio reflejada al interpretar “Ni guerra ni paz” y “Lo siento mi amor”, haciéndose merecedora a una cálida ovación por parte de la audiencia.

A veces juntas, otras veces separadas, cantando éxitos propios o intercambiando temas, las intérpretes conquistaron al público con “Leona Dormida”, “Esperanzas”, “De Parte De Quién”, “Te estás pasando” y “Con el apagón”, hasta llegar al clímax con “Quién Eres Tú”, en voz de Yuri.


“La siguiente canción va dedicada para todas las mujeres que están esta noche aquí, y a todos los hombres les digo, muchas gracias por venir”, expresó D’alessio antes de interpretar “Mudanzas”.

El gran cierre llegó con “Detrás de mi ventana” en voz de Yuri, quien luego se unió con Lupita D’alessio para interpretar “Ese hombre” y “Es ella más que yo”, con el que cerraron definitivamente su espectáculo.

Previo a su participación en el Festival Acapulco 2014, ambas cantantes anunciaron que el concierto que ofrecieron en el último día de actividades del famoso festival sería grabado para un DVD que próximamente lanzarán en conjunto.

Ambas se mostraron emocionadas de regresar a Acapulco, un lugar al que dijeron sentirse muy cercanas, sobre todo porque en el paradisíaco puerto celebraron sus respectivas Lunas de Miel.

Acapulco es de ley, venir de vacaciones, relajarse, la cenita, el tiempo con los amigos”, concluyó Yuri.

FOTOS DE YURI Y LUPITA D'ALESSIO EN EL FESTIVAL ACAPULCO 2014







Con tecnología de Blogger.