Juanes, feliz de cerrar Festival Acapulco 2014

Previo a la gira internacional que Juanes comenzará próximamente, el astro colombiano hizo una parada en México para participar el domingo en el gran cierre del Festival Acapulco 2014, donde compartirá el escenario con Lupita D’alessio y Yuri.

El famoso cantautor llevará al escenario del Jardín Sur del Centro de Convenciones Acapulco, la alegría y el color de su música, mismos que lo han convertido en una de las máximas figuras latinas de la escena musical, en la quinta y última jornada del famoso festival guerrerense.

“Estoy feliz de participar esta noche en el Festival Acapulco y de cantar en vivo acá”, dijo el músico, en su encuentro con la prensa.

Juanes adelantó que, para su actuación en el Festival Acapulco, presentará un repertorio con lo mejor de sus éxitos, así como algunos temas que se desprenden de su nuevo y aclamado álbum, “Loco de amor”.

“Esta noche haremos un recorrido con las canciones que la gente conoce, y algunos temas de mi nuevo disco. Tocaremos en vivo con la banda, venimos a conectar a la gente con la música”, señaló el multiganador del Latin Grammy.

El autor de temas como “Se fue la luz” y “La camisa negra” destacó la cercana relación que ha tenido con México desde 1996, cuando llegó al país por primera vez.

“Ha sido un proceso muy bonito y es un país que respeto muchísimo, me encanta venir aquí, tengo muchos amigos, es un país muy poderoso”, dijo Juanes.



Con tecnología de Blogger.