Inicio de grabaciones de la telenovela La sombra del pasado

La sombra del pasado (130x60’) es el nombre de la nueva telenovela que prepara Televisa bajo la producción de Mapat, y la cual estará al aire a mediados de noviembre en el horario de las 7:15pm que actualmente ocupa La malquerida de José Alberto Castro.

La sombra del pasado es un remake de la telenovela El manantial, que fue producida por Carla Estrada en 2001.



“Es una historia maravillosa y un gran reto para mí. El corazón de la trama es muy bueno y en esta ocasión le daremos más presencia a algunos personajes y en donde sumamos a nuevos talentos. Es una adaptación de Antonio Abascal y Carlos Daniel González. Comenzaremos las pruebas del elenco, pero hasta el momento tenemos confirmados a Alejandra Barros, Alexis Ayala, Cynthia Klitbo y Alfredo Adama” dijo la productora.

Mapat detalló que comenzará grabaciones el próximo 18 de agosto y tendrá al pueblo de Zacatlán de las Manzanas en Puebla, como su principal locación, que en la historia llevará el nombre de Santa Lucía.

Con respecto a su visión de las telenovelas mexicanas, la productora dijo que están en muy buen momento “y es un orgullo para mí realizar historias que se transmiten en Canal 2, el más importante de la TV de habla hispana con una tradición importante de muchos años. La calidad y las historias de la manufactura mexicana y cómo perciben esto en el mundo entero es digno de resaltar”.
Con tecnología de Blogger.