Los MTV Millennial Awards 2014 tendrán presentaciones musicales de...

MTV Latinoamérica ha levantado una vez más las expectativas en la industria de entretenimiento con el anuncio de actuaciones musicales en vivo internacionales y locales para los MTV Millennials Awards 2014, los premios que celebran la realidad digital de la generación millennial.

Las estrellas globales Capital Cities actuarán en los premios y adecuadamente se unen al concepto del show, dado que saltaron a la fama gracias a las redes sociales con su exitoso sencillo Safe and Sound.

Desde Inglaterra, llegará a México el dúo pop The Ting Tings para estrenar su nuevo sencillo The Wrong Club, después de tener éxitos mundiales #1 como That’s Not My Name y Shut Up And Let Me Go.

Además, una de las bandas más exitosas de México, Pxndx, iluminará el escenario con su energía única e icónica actitud punk.



Conducidos por Eiza González, los premios volverán a brindar actuaciones épicas y momentos inolvidables como la edición anterior. El show se grabará en el Pepsi Center de México DF el 12 de agosto y podrá ser visto en múltiples pantallas por MTV Latinoamérica y mtvla.com el domingo 17 de agosto a las 8pm (Méx/Arg/Col).

“Latinoamérica recibió enormemente bien nuestro sencillo debut y nos encanta tocar ahí - es como volver a nuestro segundo hogar!” dijeron los miembros de Capital Cities. “Después de estar de gira en estadios con Katy Perry, estamos ansiosos de tocar en un escenario más íntimo con nuestros fans que nos apoyaron desde el principio.”

“MTV es nuestra casa fuera de casa y estamos emocionados de que nuestros fans la invadan. ¡Prepárense!” comentó Pxndx.

“Nuestros fans de México son únicos y nos emociona saber que podemos bailar y compartir nuestra música con esta parte del mundo,” agregaron The Ting Tings.
Con tecnología de Blogger.