Lucero es la anfitriona del reality Yo soy el artista de Telemundo

Telemundo anunció que la polifacética y galardonada actriz y cantante Lucero será la conductora de su próximo megareality y competencia musical Yo soy el artista, a estrenarse en septiembre, en horario estelar de los domingos.

Telemundo y Reset TV de España se asociaron para ser dueños, desarrollar, producir y distribuir este reality basado en un concepto original de los fundadores de Reset TV, Toni Cruz y Josep María Mainat.

Yo soy el artista –que ya ha seleccionado sus participantes en ciudades de EE UU y Puerto Rico– presentará talentos que tendrán que cantar, bailar y demostrar sus cualidades para el espectáculo, durante una competencia de 13 semanas.



“Este tipo de programas son atractivos para el público y muy importantes para tantos talentos que están esperando tener una gran oportunidad. Estoy feliz también de trabajar con un gran equipo de personas y profesionales entregados a un proyecto tan importante” comentó Lucero.

Jesús Torres, VP ejecutivo de Programación de Telemundo, indicó: "Lucero encarna la esencia de lo que llamamos un verdadero artista. Su exitosa carrera en la actuación, el canto y la interpretación, junto con su personalidad carismática y encantadora, la hacen la anfitriona ideal para este espectáculo revolucionario".

La mexicana Lucero ha vendido más de 27 millones de discos en todo el mundo y es reconocida en América Latina y México como "La Novia de América". Rodó un total de siete películas y protagonizó múltiples telenovelas, incluyendo Alborada, Mañana es para siempre, Soy tu dueña y Por ella soy Eva.

El panel de celebridades que será jurado de la competencia está compuesto por, además de Izaguirre, Luis Fonsi, Olga Tañón, Mario Quintero Lara y Stephanie Himonidis ‘La Chiquibaby’, quienes acompañan a la anfitriona del show, la estrella internacional Lucero.

Yo soy el artista está pautado para debutar en septiembre por Telemundo.
Con tecnología de Blogger.