Presentaciones Premios Juventud 2014

El programa de “Premios Juventud” abrió con el dúo tropical-pop Chino y Nacho en una vistosa producción que estableció, vívidamente, el alegre ambiente de feria veraniega-parque de diversiones que se apoderó del BankUnited Center por el resto de la noche. Entre un fabuloso derroche de bailarines, malabaristas de fuego, caminadores en zancos, luces y fuegos artificiales, Chino y Nacho interpretaron su nuevo éxito, “Tú Me Quemas”, por primera vez en la televisión de Estados Unidos, acompañados por los artistas urbanos Los Cadillacs y MAFFiO.

Romeo Santos también presentó el estreno en la televisión estadounidense de su más nuevo sencillo, el melodioso tema “Eres Mía”, esta noche en “Premios Juventud”.



Prince Royce deleitó a sus fans con una sensual interpretación de “Soy el Mismo”, rodeado de fotografías enmarcadas que lo mostraban en distintas etapas de su vida y carrera artística. Durante su presentación, los televidentes pudieron participar en una promoción única en las redes sociales, mediante la cual tuvieron la oportunidad de ganarse una de las fotos usadas en el escenario, autografiadas por el propio Prince.

Sumándose a la lista de primicias y exclusivas del show, Chiquis, la hija mayor de Jenni Rivera, debutó oficialmente como cantante en Univision esta noche y dio fin a la especulación que existía en torno a qué género musical escogería, al interpretar un tema banda de su propia inspiración, “Esa No Soy Yo”.

En una producción histórica con tecnología de punta nunca antes vista en la televisión en español, el astro reggaetonero Wisin compartió el escenario con hologramas de Ricky Martin y Jennifer Lopez, asombrando a la audiencia con su interpretación conjunta del movido éxito, “Adrenalina”.

El famoso grupo mexicano de pop-rock, Camila, hizo su muy esperado regreso a los escenarios tras pasar los últimos dos años alejado del público.

Uno de los segmentos más emotivos de la ceremonia fue la presentación del Premio Supernova a Enrique Iglesias en reconocimiento de su ultra-exitosa carrera internacional.

Minutos antes de recibir el prestigioso galardón, el ídolo español cantó su gran éxito, la balada romántica “El Perdedor”, y seguidamente subió el nivel de energía al máximo al unirse al grupo más caliente del momento Gente de Zona y el cantautor cubano Descemer Bueno para enloquecer al público con una interpretación súper movida de su otro exitazo actual, “Bailando”. Compuesta por Bueno, Iglesias y Gente de Zona, la canción ganó en la categoría de Mi Letra Favorita.

Por su parte, Pitbull “Mr. Worldwide” también fue homenajeado con un premio especial, Ídolo de la Juventud, que reconoce a celebridades famosas que siguen profundamente dedicadas a su comunidad. Presentándose en un llamativo set donde se destacaba un globo terráqueo iluminado como símbolo de su fama global, Pitbull causó furor con su explosivo popurrí de cuatro éxitos, que incluyó al tema la Copa Mundial, “We Are One”, y en el cual también participaron dos talentos en ascenso, el “rapero” Don Miguelo y la sensación adolescente Austin Mahone.

Muchas otras estrellas de la música latina también cantaron en vivo esta noche durante la entrega de los “Premios Juventud”, entre ellas Becky G, Carlos Vives, Chocquibtown, David Bisbal, El Dasa, Espinoza Paz, Farruko, Gerardo Ortiz, J Balvin, Jencarlos Canela, Juanes, Luis Coronel, Maluma y Natalia Jiménez.

Conducida por Ana Brenda Contreras, Cristián de la Fuente, El Dasa y Galilea Montijo, la Onceava Edición Anual de “Premios Juventud” contó con la presencia de numerosas celebridades hispanas en calidad de presentadores, como Danilo Carrera, Dulce Maria, Jorge Ramos, Karlos Rose, Larry Hernández, Paul Stanley, Rodner Figueroa, Roselyn Sanchez, Shaila Durcal, William Levy, William Valdés, Zuleika Rivera, entre otros.





Con tecnología de Blogger.