Fotos del especial de Televisa “Fiesta Mexicana 2014”

Fiesta Mexicana es una celebración que se ha distinguido por rendir homenaje a lo mejor de nuestros valores patrios, exaltando los elementos que nos caracterizan como mexicanos.

Este año, en su décima sexta edición, Fiesta Mexicana estará nuevamente repleta de talento, con la presencia de los mejores intérpretes de los más diversos géneros musicales de nuestro país.

Entre el elenco que engalanará la noche más mexicana de todas, destaca la presencia de Edith Márquez, Pedro Fernández, Moderatto, Mariana Seoane, Banda Los Recoditos, OV7, Pablo Montero, Belanova, La Original Banda el Limón, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Banda el Recodo, Germán Montero, Dulce María, Grupo Pesado, Kika Edgar, Alexander Acha, Shaila Dúrcal, Tren a Marte, Ángeles Negros, Carlos Cuevas, 3BallMty, América Sierra y Los Primos MX, El Chapo de Sinaloa, Diego Verdaguer, Larry Hernández, El Bebeto, Rocío Banquells, Laura León, Luz María, La Rumorosa, entre otros.



Fiesta Mexicana contará con la conducción de Edith Márquez y Adal Ramones, quienes serán los encargados de guiar a los televidentes por un recorrido de música y tradición.

De igual manera, por medio de nuestras cápsulas de orgullo, conoceremos algunas historias de mexicanos y mexicanas ejemplares, que por medio de su esfuerzo han impulsado la grandeza de nuestro país en diversos ámbitos de la vida de México.

El humor es un elemento indispensable en Fiesta Mexicana, por lo que Gilberto Gless, “El Compayito”, Mauricio Castillo, Javier Carranza “El Costeño”, Gustavo Munguía “Paul Yester”, Roxanna Castellanos, Ricardo Hill “El Teacher”, Ariel Miramontes “Albertano” y Juan Frese serán quienes se encarguen de darle el toque de comedia a esta gran celebración.


Julieta Lujambio y Mariano Osorio transmitirán en vivo, desde el Zócalo de la Ciudad de México, la Ceremonia Oficial del Grito, encabezada por el Presidente de la República. Por su parte, Faisy y Sofía Escobosa estarán en el Ángel de la Independencia para mostrar el ambiente festivo que anima a los cientos de personas que se reunirán en ese emblemático punto de la capital mexicana, ícono de nuestra libertad.

Como todos los años, Fiesta Mexicana también se enlazará a distintas ciudades de la República para mostrar a los televidentes el ambiente de júbilo y patriotismo que impregna a la provincia mexicana en estas fechas patrias.

La celebración de nuestra mexicanidad trasciende nuestras fronteras, y por ello los corresponsales de Televisa en América Latina, Estados Unidos y Europa nos acercarán con nuestros paisanos radicados en otros países, para ver cómo viven este gran festejo lejos de su país.


Alegría, música, entretenimiento, diversión y muchas sorpresas se vivirán en esta gran Fiesta Mexicana, que podrá ser vista en México a través del Canal de las Estrellas, en los Estados Unidos por Univisión, en América Latina por el Canal de las Estrellas Latinoamérica, en Europa por el Canal de las Estrellas Europa y en todo el mundo por televisa.com.

Preparándonos para esta gran fiesta, el sábado 13 de Septiembre, a las 10:30 de la noche, por El Canal de las Estrellas, se transmitirá “Rumbo a Fiesta Mexicana”, un programa donde el humor y la buena música serán los protagonistas.

“Fiesta Mexicana” se transmitirá el lunes 15 de Septiembre a las 10:45 de la noche por El Canal de las Estrellas.

Y para continuar nuestra máxima celebración nacional, el sábado 20 de septiembre a las 10:30 de la noche, por El Canal de las Estrellas, se transmitirá “Lo que no se vio y lo Mejor de Fiesta Mexicana”.






Con tecnología de Blogger.