El cantante Jon Secada visita los estudios de Showbiz

El programa de entretenimiento Showbiz de CNN en Español tendrá como invitado desde la ciudad de Miami, al cantante Juan Francisco Secada Martínez, mejor conocido como Jon Secada para hablar de su libro “A New Day” que sale a la venta el martes 7 de octubre.

En este libro, Jon comparte las lecciones que aprendió y que lo convirtieron en la persona que es hoy en día. Su conmovedor mensaje reafirma que la sabiduría y la fuerza provienen de la constante reinvención de uno mismo y la búsqueda de lo que estás hecho por medio de las dificultades a las que te enfrentas, creciendo y madurando gracias a la adversidad y en tener fe en un nuevo día (A New Day).



Secada saltó a la fama tras haber sido corista de la cantante Gloria Estefan cuando lanzó su primer disco como solista, “Otro día más sin verte”, que lo convirtió en una estrella del pop, dándole un premio Grammy en 1992 en la categoría de mejor álbum pop latino. Durante varios años compuso temas para cantantes como Ricky Martin y Jennifer López.

La cita para conocer el libro del cantante Jon Secada “A New Day”, es mañana martes 7 de octubre en Showbiz, en punto de las 4:00 p.m. (Argentina).
Con tecnología de Blogger.