TNT transmite los American Music Awards 2014

Una nueva temporada de premios está comenzando en TNT… El domingo 23 de noviembre no te pierdas la 42° entrega de los American Music Awards® (AMAs), los premios que otorga el público estadounidense a sus músicos favoritos. El evento, considerado como uno de los tres más importantes de la industria, será transmitido por TNT en vivo y en directo desde el Nokia Theater de Los Angeles, a partir de las 7p.m. con la conducción de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela.

Para quienes deseen seguirlo en idioma original, TNT ofrecerá transmisión en simultáneo con sistema de audio SAP. También estará disponible en Argentina y Colombia a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

Esta premiación tendrá una repetición al día siguiente (lunes 24) a partir de las 11.30am / Feed TNT HD: 10.50am.



El 13 de octubre se dieron a conocer las nominaciones, aunque más allá de los premios, los puntos altos de la gala serán las presentaciones sobre el escenario de artistas como los que se dieron cita en 2013: Justin Timberlake, One Direction, Jennifer Lopez, Rihanna, Miley Cyrus, Pitbull, Lady Gaga, Macklemore & Ryan Lewis, Imagine Dragons, Christina Aguilera, Ke$ha, Katy Perry y muchos más. Para más adelante se aguardan las confirmaciones de las actuaciones en vivo para esta noche inolvidable.

Creados en 1973 por Dick Clark, los American Music Awards® distinguen a los artistas y a los álbums más populares de cada año. Los ganadores son elegidos por los votos de sus seguidores en internet.
Con tecnología de Blogger.