TNT y HTV transmitirán el Festival de Viña del Mar 2015

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el evento musical más importante de Hispanoamérica, tendrá una extensa y completa cobertura para toda América Latina con la transmisión que HTV y TNT realizarán de la 56ª versión de esta fiesta que reúne a destacados artistas durante seis días. El Festival de Viña del Mar se realizará entre el 22 y el 27 de febrero en su tradicional escenario de la Quinta Vergara, y esta propuesta de HTV y TNT llegará a una audiencia potencial de 150 millones de personas.



HTV transmitirá cada jornada festivalera en vivo, con intervenciones en las aperturas y cierres de cada uno de los segmentos del festival de su conductora María Juliana Correa, la colombiana ganadora del concurso Chica HTV 2013. Además, desde Viña del Mar, la actual Chica HTV 2014, Aigil Gómez, realizará entrevistas con los artistas que suban al escenario e informará de todos los detalles que rodearán a este gran evento musical. De esta manera, la audiencia podrá disfrutar de cada una de las actuaciones de los invitados al show, seguir las alternativas de la competencia Internacional y Folclórica, reír con los humoristas y vivir el gran espectáculo que resulta de la comunicación entre los artistas y las 15 mil personas que repletan el escenario viñamarino. HTV es el canal de música latina de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc. Un vehículo de la cultura diseñado para contagiar la pasión, el ritmo y el calor del mundo latino.


TNT, por su parte, realizará un programa diario, entre el 23 y el 28 de febrero, con los mejores momentos que se vivan en el Festival. Las presentaciones más inolvidables, los momentos de complicidad entre artistas y el público, el desarrollo de las competencias musicales y entrevistas a los artistas más destacados se entregarán en un resumen de dos horas que se emitirá al día siguiente de cada jornada en Viña del Mar.


Artistas confirmados Festival Viña del Mar 2015


La 56ª versión del certamen viñamarino ya ha confirmado a algunos de los artistas que formarán parte de la parrilla festivalera, como:

Marc Anthony
Vicentico
Romeo Santos
Emmanuel
Luis Fonsi
Yandel
Reik

Por otra parte, el argentino Pedro Aznar y la chilena Nicole ya han sido asegurados como parte del jurado. La animación del festival estará a cargo de Rafael Araneda y Carolina de Moras, pareja que condujo la última edición.
Con tecnología de Blogger.