Película Visitantes

El próximo jueves 18 de diciembre se estrena en México la película Visitantes la cual cuenta con las actuaciones de Kate del Castillo, Raúl Méndez, Aurora Papile, André Collín, Angelina Peláez, Sophie Alexander, Marina Victoria, Ianis Guerrero, Hugo Stiglitz, Pilar Pellicer, Ignacio Flores De La Lama, Cuauhtli Jiménez, Rodrigo Beltrán.

Visitantes es una película escrita por Acán Coen y Desireé López, quienes durante 5 años trabajaron en 9 tratamientos de esta historia de terror, que tras 2 años de negociaciones aceptó protagonizar Kate del Castillo, en un rodaje de 8 semanas y con un costo de 2.3 millones de dólares.

Más: THE GRUDGE, CON DEMIÁN BICHIR Y ANDREA RISEBOROUGH

SINOPSIS PELÍCULA VISITANTES


La Dra. Ana Moreno (Kate del Castillo) es una escéptica cirujano que tras una dolorosa infancia en compañía de su madre esquizofrénica, ha logrado dejar el pasado atrás y construir una familia sólida y feliz. Su esposo, Daniel (Raúl Méndez), es un ingeniero exitoso y su pequeño hijo Sebastián (André Collín) es un hermoso niño. La familia, integrada también por la hermana de Daniel, Carla (Aurora Papile) y Rosario (Angelina Peláez), la nana, comienza a desmoronarse sorpresiva y lentamente mientras la oscuridad de tres espíritus atormentados empiezan a acecharlos tras abrirse las puertas de una misteriosa casa de muñecas. Ana tendrá que romper con su lógico mundo racional al intentar liberar a su familia de la maldición que ha caído sobre ellos, sin saber que para lograrlo, deberá tomar una trágica y terrible decisión.


POSTER PELÍCULA VISITANTES


Vienen por lo que más quieres

TRAILER PELÍCULA VISITANTES




Con tecnología de Blogger.